Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Productos para hostelería

Alimentación


En Supercash estamos especializados en la venta al por mayor de alimentación para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Nos encargamos de seleccionar rigurosamente las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Ofrecemos gran variedad de materias primas y productos elaborados con las mejores ingredientes del mercado. La calidad y el buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Venta de productos de alimentación al por mayor

En nuestro cash and carry puedes encontrar una gran variedad de productos de alimentación al por mayor. Todos nuestros productos son de alta calidad y están dirigidos principalmente a mayoristas, restaurantes y negocios de hostelería. Desde Supercash te garantizamos que encontrarás los productos necesarios para la preparación de tus mejores platos a un precio asequible y competitivo. Esto es, para los profesionales de la hostelería, garantía para el desarrollo de su negocio.

Entre nuestra amplia gama de productos para comprar al por mayor, encontrarás una gran oferta de salsas, aderezos y aceites de oliva o girasol, productos indispensables a la hora de preparar cualquier menú. También disponemos de gran variedad de conservas y productos congelados, básicos en toda despensa por ser los ingredientes que todo cocinero profesional debe tener a mano.

En nuestro Cash and Carry también disponemos de gran variedad de lácteos, bollería, dulces y postres con los que culminar cualquier tipo de menú.

En Supercash sólo trabajamos con primeras marcas y productos de reconocida calidad. Visita nuestra sección de alimentación al por mayor y si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros.

La selección más amplia de Alimentación


Ahora, su negocio de Hosteleria y Comercio tiene a su servicio el centro de abastecimiento con máximas garantías de experiencia, operatividad y rentabilidad para efectuar sus compras. Con tres centros en Asturias, uno en León y otro en Valladolid, SUPERCASH se ofrece como la gran firma de abastecimiento profesional que su empresa necesitaba, con una relación calidad/precio excelente, amplio surtido de primeras marcas y un sistema de ofertas quincenales y promociones semanales.

Otras empresas del grupo