Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Legumbres


Desde Supercash ofrecemos una amplia variedad en legumbres y cereales a precios competitivos con múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Legumbres y cereales nacionales y de importación

En nuestro país se consumen gran variedad de legumbres, aunque las más comunes son las alubias, garbanzos, lentejas, guisantes… En Supercash ofrecemos una amplia gama de las más consumidas así como de las minoritarias que cada vez tienen más aceptación como la soja, la alfalfa o la algarroba.

Los cereales son un tipo de plantas que se cultivan para obtener su grano. Arroz, maíz, trigo, cebada o avena, son algunos de ellos y los encontramos en todos los hogares de diferentes maneras. La más común es a través de las harinas con las que se elaborar diferentes alimentos como bizcochos o empanadas.

En la actualidad las pastas aglutinan ambos elementos. Las tradicionales se realizaban con harinas de trigo pero ya se pueden encontrar una gran variedad a base de las diferentes legumbres.

Visite nuestra sección y si no encuentra lo que estaba buscando para su negocio, no dude en consultarnos cualquier duda que tenga.

Nuestras Marcas de Legumbres