Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Frescos

Huevos


Vendemos al por mayor los mejores huevos frescos con gallinas criadas en libertad para abastecer negocios de hostelería. Nos encargamos de seleccionar rigurosamemte las mejores granjas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Huevos frescos de gallinas criadas en libertad

Los huevos son el alimento básico o en cualquier negocio de hostelería.  Camperos, de corral, grandes, medianos…. o de diferentes tipos de aves criadas en libertad como la gallina, la codorniz o el pato, son algunos de los que se pueden encontrar en esta sección. Todos ellos de gran sabor y calidad, son preparados y envasados para la venta al por mayor.

El huevo es un elemento esencial para las empresas de restauración, ya que hay muchas preparaciones para la que es fundamental. Se puede cocinar de muchas maneras: cocido, escalfado, frito, revuelto y a la plancha, pero también forma parte de muchas recetas. Además, cuentan con un gran número de propiedades ventajosas para el organismo; las claras son bajas en grasas, cuentan con numerosas y variadas vitaminas, además, son una gran fuente de proteínas.

En esta sección podrá encontrar las mejores calidades, si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

Otras empresas del grupo