Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Salsas y aderezos


Ofrecemos salsas y aderezos elaboradas con las mejores materias primas del mercado. Nos encargamos de seleccionar rigurosamente las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes a la mejor calidad-precio.

Solicitar más información

Salsas y aderezos para condimentar

Las salsas y aderezos son en muchos casos las señas de identidad de los platos de un negocio de hostelería, ya que suelen ser los condimentos utilizados en las elaboraciones culinarias los que marcan la diferencia frente al resto de establecimientos.

De ahí nuestra selección de las mejores salsas y aderezos: mostazas, mayonesas, salsas a la pimienta, al roquefort, pimientas, sales, etc. Un amplio abanico de posibilidades con el fin de facilitar la labor de cualquier profesional en la cocina.

Pestos, albahacas, yogur… cada cocina tiene su salsa en Supercash disponemos de una amplia variedad de calidad para tu negocio. Son ideales para aliñar ensaladas y añadir a recetas de pescado, carnes y pasta.

Podrás abastecer tu negocio con las mejores salsas a los precios más competitivos, con una amplia oferta de productos y múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra.

Visita nuestra selección y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros. Solo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida.

Nuestras Marcas de Salsas y aderezos