Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Aceitunas y encurtidos


En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad en aceitunas y encurtidos para tu negocio de hostelería. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida al mejor precio.

Solicitar más información

Aceitunas y encurtidos a granel

Las aceitunas son uno de los aperitivos más habituales de nuestro país. En Supercash tenemos un amplio abanico de variedades: con hueso, sin hueso, aliñadas, partidas rellenas o encurtidas. Perfectas tanto para acompañar las cañas y vinos, como para el aperitivo. 

Los encurtidos de calidad también son un complemento perfecto para la hora del vermut que todo negocio de hostelería debe tener. Los pepinillos son uno de los clásicos de este producto pero hay mucho más: cebolletas, pimiento, ajo, etc.

La mayoría de los productos que se pueden encontrar conservados de esta manera son vegetales y se preparan envasándolos en una base de vinagre. Son uno de los elementos más habituales en España para servir acompañando las bebidas del aperitivo.

En esta sección encontrará las mejores calidades. Todo ello envasado en tamaños grandes, los cuales están pensados para servir en su negocio de hostelería. 

Nuestras Marcas de Aceitunas y encurtidos