Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Productos para hostelería

Automóvil


En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad de productos para automóviles destinados a negocios mayoristas. Ofrecemos precios competitivos, unido a una amplia oferta de artículos y comodidades a la hora de realizar tu compra. Benefíciate de las ventajas de la compra al por mayor online.

Solicitar más información

Conoce toda nuestra gama de productos para automóviles

En Supercash podrás encontrar todo lo necesario en productos para automóviles en dos secciones diferenciadas, una de accesorios para el automóvil y otra especialmente dedicada a productos específicos de limpieza.

Las mejores marcas y calidades en productos para el coche como fundas para el volante, alfombrillas, ambientadores, parasoles o fundas para asiento se encuentran en la sección de accesorios, así como otros elementos pensados para el confort, el embellecimiento o la seguridad.

En la sección de limpieza se encuentra todo lo relacionado con la limpieza interior y exterior del vehículo. En ella se dispone de efectivos limpia tapicerías en seco, quita arañazos para la carrocería y las partes cromadas del automóvil, jabones especiales y ceras de larga duración, así como una gran variedad de cepillos antirrayado o específicos para llantas o salpicaderos y gamuzas en piel y fibras.

Toda una amplia gama de los mejores productos seleccionada para cubrir perfectamente cualquier necesidad del automóvil a los precios más competitivos.

La selección más amplia de Automóvil


Ahora, su negocio de Hosteleria y Comercio tiene a su servicio el centro de abastecimiento con máximas garantías de experiencia, operatividad y rentabilidad para efectuar sus compras. Con tres centros en Asturias, uno en León y otro en Valladolid, SUPERCASH se ofrece como la gran firma de abastecimiento profesional que su empresa necesitaba, con una relación calidad/precio excelente, amplio surtido de primeras marcas y un sistema de ofertas quincenales y promociones semanales.

Otras empresas del grupo