Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Lácteos y postres


En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad en lácteos y postres para tu negocio de hostelería. Ofrecemos precios competitivos, unido a una amplia oferta de productos y comodidades a la hora de realizar tu compra.

Solicitar más información

Lácteos, derivados lácteos y postres

En nuestro supermercado online ofrecemos una amplia variedad en lácteos y postres para negocios de hostelería. Comercializamos con leche, batidos, natas y preparados, mantequillas, margarinas, yogures, postres, flanes, gelatinas…Disponemos de una gran variedad de derivados de la leche para cualquier receta que necesite.

Los productos lácteos están muy valorados por el aporte nutritivo que dan a la dieta, pero también por la multitud de funciones que cumplen. Sirven para hacer postres, para cocinar salsas y para elaborar un sinfín de platos. Proporcionan un sabor agradable a las recetas mientras cumplen con el aporte de calcio diario, de modo que no pueden faltar en tu nevera.

Visita nuestra sección de lácteos y postres para ver los detalles de nuestros productos y contacte con nosotros en caso de que tenga alguna duda. Solo trabajamos con productos de primeras marcas, de modo que la calidad y el buen resultado están garantizados.

Nuestras Marcas de Lácteos y postres


Otras empresas del grupo