Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Aceites


En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad de aceites para tu negocio de hostelería. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida al mejor precio.

Solicitar más información

Amplia selección en aceites nacionales e internacionales

Los aceites que ofrecemos en nuestro supermercado online son los mejor valorados en el mercado nacional e internacional a los precios más competitivos.

El aceite de oliva es el más sabroso y el más utilizado en nuestro país, tanto en los hogares como en los establecimientos de restauración. Esta variedad de aceite tiene múltiples propiedades beneficiosas para el organismo porque incluyen ácidos grasos monoinsaturados. Además, al estar refinado elimina los ácidos grasos libres que dan lugar al ácido oleico, con múltiples nutrientes.

Los tipos de aceites de oliva que puedes encontrar en nuestro cash and carry son los 4 establecidos por la Unión Europea: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen, aceite de oliva y aceite de orujo de oliva.

Según el tipo de aceituna podemos ofrecerte aceite realizado con la variedad picual, que es amarga y con un toque picante; la hojiblanca es más aromática y mezcla sabores dulces y picantes con un toque a almendra; y la arbequina, es el tipo de aceituna más suave, con un olor fresco y un toque afrutado.

También disponemos de otros tipos de aceites utilizados en negocios de restauración, como el de girasol u otros componentes vegetales.

Nuestras Marcas de Aceites