Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Productos para hostelería

Bebidas


Ofrecemos bebidas al por mayor de las mejores marcas nacionales e internacionales. Nos encargamos de seleccionarlas rigurosamente para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta mayorista para negocios de hostelería, bares y restaurantes a la mejor calidad-precio.

Solicitar más información

La selección más amplia en bebidas y licores

La venta de bebidas al por mayor es uno de los pilares de nuestro supermercado online, donde buscamos satisfacer las necesidades de los profesionales minoristas que comercian con este tipo de productos, desde bares y restaurantes a pequeñas tiendas.

Una amplia variedad de aguas embotelladas es uno de los principales elementos de la oferta, en un momento en que cada vez más personas buscan aguas de calidad y con paladares específicos. Zumos y refrescos complementan la propuesta de bebidas para todo tipo de públicos, incluidos los niños.

También merece la pena destacar la amplia gama de vinos, cervezas, destilados y sidras de gran calidad, aptos para todo tipo de ocasiones. ¿Por qué no complementarlos con unos aperitivos y un cava de primera calidad para celebrar los mejores momentos?

Comprar todos estos productos con un solo click es fácil en nuestro supermercado online al por mayor, que combina la calidad de los productos y comodidad para el usuario.

La selección más amplia de Bebidas


Ahora, su negocio de Hosteleria y Comercio tiene a su servicio el centro de abastecimiento con máximas garantías de experiencia, operatividad y rentabilidad para efectuar sus compras. Con tres centros en Asturias, uno en León y otro en Valladolid, SUPERCASH se ofrece como la gran firma de abastecimiento profesional que su empresa necesitaba, con una relación calidad/precio excelente, amplio surtido de primeras marcas y un sistema de ofertas quincenales y promociones semanales.

Nuestras marcas


Otras empresas del grupo