Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Limpieza y hogar

Gatos


En Supercash ofrecemos productos para gatos destinados a la venta al por mayor. Nos encargamos de seleccionar rigurosamemte las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Amplia variedad de productos para felinos

En nuestro supermercado online encontrarás una gran variedad en productos para gatos de todos los tamaños y orígenes.

Contamos con productos alimenticios específicos para su crecimiento y desarrollo, y que proporcionan todos los nutrientes que requieren: comida húmeda, seca y snacks.

La comida húmeda está disponible en distintos sabores (carne, pollo, pescado…) y  la comida seca se caracteriza por tener una textura crujiente para mantener sus dientes limpios. Además también tenemos como diversos snacks.

Así mismo, comercializamos accesorios como los areneros clásicos, los centros de juego con rascador o los peines especiales para cuidar de su pelaje. Para aquellos gatitos que les encanta estar en las terrazas, ofrecemos correas o distintos tipos de arneses para atarlos al jardín o a la terraza sin miedo a que se escapen.

Sabemos que estas mascotas son unos seres muy exigentes. Por eso, visitando nuestro catálogo tenemos acceso a una amplia variedad de productos para felinos. Trabajamos con productos de total calidad y garantía.