Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Sopas y caldos


Ofrecemos sopas y caldos elaborados con las mejores materias primas. Nos encargamos de seleccionar rigurosamente las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Preparaciones de aves, carne, verduras, marisco o pescado

En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad de sopas y caldos para tu negocio de hostelería. Con todas las clases de caldo que existen, se pueden cocinar diferentes platos que servirán como entrante o plato principal en tu local, restaurante o bar.

Las propiedades que pueden aportar este tipo de preparaciones son infinitas. Uno de los principales beneficios para el organismo de las sopas es que la energía que proporcionan y que resultan saciantes.

Dada su versatilidad y propiedades nutricionales, recomendamos consultar nuestro catálogo para explorar las numerosas opciones de las que disponemos.

Disponemos de un amplio abanico de preparaciones: de aves, de carne, de verduras, de marisco o de pescado a precios competitivos y con marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales.

Visita nuestra sección de sopas y caldos  y encuentra las mejores ofertas cada mes. Si lo prefieres, llámanos para consultar la disponibilidad del producto que buscas.

Nuestras Marcas de Sopas y caldos