Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Bebidas

Aperitivos


En nuestro supermercado online podrás encontrar una gran variedad en bebidas de aperitivos para tu negocio de hostelería. Son una opción perfecta para abrir el apetito antes de la hora de la comida y socializar con amigos. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida al mejor precio.

Solicitar más información

La selección más apetitosa en bebidas para el aperitivo

En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad en bebidas de aperitivos. La hora del aperitivo es una costumbre social que se realiza en varios lugares de Europa antes de las comidas. Sirve para relajarse y disfrutar de la bebida de forma distendida con amigos. Una costumbre muy extendida que suele tener su auge en el fin de semana y está destinada a estimular el apetito.

Este tipo de bebidas se caracterizan por ser secas pero con un alto contenido cítrico y maridan muy bien con snacks como patatas fritas y aceitunas. Vermús, vinos, oportos o Moscatel….son algunas de las bebidas para el aperitivo que podrás encontrar en nuestro extenso catálogo.

Cada zona del país cuenta con una bebida más demandada en ese momento por ello te ofrecemos un gran surtido para que encuentre aquello que está buscando. Contar con las bebidas necesarias permitirá que el cliente disfrute de ese momento del día y se decante por hacerlo en su negocio.

Visita nuestra sección de bebidas de aperitivos y consulta las opciones que tenemos para su negocio, así como las ofertas destacadas de cada mes.

Nuestras Marcas de Aperitivos


Otras empresas del grupo