Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Bebidas

Aguas


En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad en aguas para tu negocio de hostelería. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas de calidad reconocida al mejor precio.

Solicitar más información

Agua mineral natural sin gas y carbonatada

Las aguas embotelladas son un producto de primera necesidad en la hostelería y, en los últimos años, ha aumentado la variedad de producto. En nuestro cash and carry somos conscientes de que se busca precio y variedad, de manera que tenemos todo tipo de marcas y procedencias para dar un plus al negocio abarcando un amplio abanico de preferencias.

En Supercash ofrecemos amplia variedad en marcas de agua con gas y sin gas de diferentes mineralizaciones. El agua sin gas es la más consumida y, generalmente, es de origen mineral. De este modo, los componentes varían. El agua carbonatada o con gas se toma como refresco. En función de las características de cada negocio, se consumirá más una u otra variedad.

Podrás abastecer tu negocio con las mejores aguas los precios más competitivos, con una amplia oferta de marcas y múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra.

Visita nuestra selección y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida.

Nuestras Marcas de Aguas


Otras empresas del grupo