Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Limpieza y hogar

Cuidado de la ropa y calzado


En Supercash disponemos de un variado catálogo en productos para el cuidado de la ropa y calzado. Ofrecemos múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida.

Solicitar más información

Amplio stock en productos para el cuidado de la ropa y calzado

Los productos para el cuidado de ropa y calzado son uno de los elementos básico que cualquier negocio de hostelería debe tener para mantener la higiene y el aseo personal. Gracias a ellos mantendrá todo tipo de ropa laboral siempre en perfecto estado y como el primer día. En nuestra sección también encontrará todo lo necesario para la limpieza de sus zonas de trabajo.

Bayetas, fregonas, estropajos, escobas, recogedores y cepillos son solo algunos ejemplos de los diversos productos que puedes adquirir en nuestro amplio catálogo de venta online. Todo pensado para la hostelería y la venta al por mayor de una manera rápida y sencilla.

Los cepillos, ceras, quitamanchas y otro tipo de productos para la limpieza de las prendas y los zapatos se encuentran a su disposición para conseguir mantener sus uniformes siempre a punto. Encuentre todo lo relacionado con la limpieza en nuestra sección especializada y su espacio de trabajo estará siempre al servicio de sus clientes de manera impecable.

Nuestras Marcas de Cuidado de la ropa y calzado


Otras empresas del grupo