Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Alimentos sin gluten


Ofrecemos alimentos sin gluten seleccionados rigurosamente de las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes a la mejor calidad-precio.

Solicitar más información

Alimentos sin gluten aptos para celíacos

Los alimentos sin gluten aparecen para cubrir la necesidad de las personas celíacas. Este problema se debe a la imposibilidad de digerir esta sustancia, por lo que deben eliminarla de su dieta. Esta gama de productos es complicada de encontrar, pero en nuestra sección tenemos todo lo que se necesita para trabajar sin gluten en hostelería. 

El gluten se encuentra principalmente en los granos de trigo, cebada o centeno y, por supuesto, todos los derivados de los mismos. 

Para elaborar los productos sin gluten se sustituyen estos componentes por otro tipo de harinas como la de arroz o la de maíz. Con el fin de aportar sabores y texturas diferentes se pueden apoyar en molidos de soja, garbanzos o castañas que realizan la misma función que la harina tradicional.

Aquí, en nuestra sección, podrá encontrar todo lo necesario para realizar platos sin gluten, por supuesto, de las mejores calidades.