Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Desayuno


Desde Supercash ofrecemos una amplia variedad en alimentos para el desayuno, dulces y bollería a precios competitivos con múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Alimentos para el desayuno, dulces y endulzantes

En nuestro cash and carry encontrarás todo tipo de bollería y dulces para hostelería. Desde dulces y pasteles como magdalenas y bizcochos, hasta todo tipo de panes, golosinas, chocolates, cereales, y endulzantes y solubles como el cacao y el azúcar. Nuestra sección más dulce tiene todo lo que necesitas para servir los mejores desayunos en tu local. Mermeladas, miel, etc. También puedes encontrar más bollería congelada en la sección de congelados. Churros, crepes, etc.

Todos nuestros productos vienen en paquetes gigantes que contribuyen a su ahorro  o en envases individuales, si prefieres ofrecerlos así en tu negocio, frescos y en perfectas condiciones durante más tiempo.

Visita nuestra sección y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros. Solo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida.

Nuestras Marcas de Desayunos


Otras empresas del grupo