Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Golosinas


Desde Supercash ofrecemos una amplia variedad en golosinas a precios competitivos con múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Golosinas con todo el sabor al mejor precio

En nuestra sección de  golosinas encontrarás un amplio surtido para la venta mayorista: caramelos, chucherías, gusanitos, patatas fritas…que harán las delicias de pequeños y mayores.

La amplia variedad que tenemos permite escoger golosinas de muchas clases. Están las clásicos regalices, que se pueden escoger entre las más famosas: negro y rojo, o también los nuevos sabores, como fresa o refresco de cola. 

Como dato curioso, estos famosos dulces no vienen de hace unos años, en la antigüedad ya existían, ya que los egipcios y los griegos hacían algo muy parecido con piezas de fruta. Este tipo de dulces irán cambiando, las formas serán otras, pero está claro que es algo que no puede faltar en cualquier fiesta o evento, nunca fallan. 

Visite nuestra sección de gominolas y escoja las que más le pueden gustar a sus clientes. Calidad y buen precio están garantizados.

Nuestras Marcas de Golosinas