Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Productos para hostelería

Limpieza y hogar


En Supercash vendemos útiles y productos para la limpieza y hogar de la máxima calidad. Ofrecemos múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida.

Solicitar más información

Amplio stock en productos de limpieza y hogar a los precios más competitivos

En la categoría de limpieza y hogar puedes encontrar todo lo necesario para realizar labores de saneamiento, cuidado del aseo personal y artículos para las mascotaa.

Para la casa, están disponibles productos como lejía, productos de lavavajillas, oxígeno activo, amoniaco, productos friegasuelos y todos los útiles necesarios para limpiar, como escobas y fregonas, estropajos o bayetas.

Para el aseo personal existe una sección de droguería y de parafarmacia, donde puedes encontrar productos de primeras marcas como perfumes, elementos para el baño y otros productos de carácter cosmético. 

Entre la gama de productos para el hogar, además de los utensilios de uso común en la cocina, se ofrecen elementos de gran utilidad para el bricolaje casero y el cuidado del jardín. En la sección de camping contamos con todo lo necesario para disfrutar del ocio al aire libre. 

En la sección dedicada a las mascotas se comercializan alimentos, juguetes y otros elementos para su cuidado y bienestar.

La selección más amplia de Limpieza y hogar


Ahora, su negocio de Hosteleria y Comercio tiene a su servicio el centro de abastecimiento con máximas garantías de experiencia, operatividad y rentabilidad para efectuar sus compras. Con tres centros en Asturias, uno en León y otro en Valladolid, SUPERCASH se ofrece como la gran firma de abastecimiento profesional que su empresa necesitaba, con una relación calidad/precio excelente, amplio surtido de primeras marcas y un sistema de ofertas quincenales y promociones semanales.

Otras empresas del grupo