Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Supercash

Nuestra historia


Más de 40 años de trayectoria empresarial

Supercash nace en 1974 en Avilés y desde el momento de su apertura obtiene un importante éxito. Se convierte en el segundo cash and carry para hostelería y comercio de España del negocio para mayoristas.

Fundada por Alfredo González y José Muñiz, el impacto de la empresa no puede entenderse sin Don Alfredo, el fundador de una dinastía empresarial que comenzó en 1929 con negocios comerciales y que ya alcanza la tercera generación, y que a medio plazo, contará con una cuarta.

Exito empresarial


El éxito de la propuesta comercial lleva a impulsar la compra de terrenos y a seguir un plan de expansión con nuevos centros en Gijón (1993), Oviedo (1997), León (2002) y Valladolid (2005).

Gracias a su gran trayectoria, la empresa obtuvo el premio “La Voz” como mejor empresa (2010) concedidos por la Cámara de Avilés y el diario La Voz de Avilés así como otros reconocimientos otorgados por la Ucayc, la Cámara…

Ética y seriedad comercial


Su crecimiento se basa en recursos propios, ya que Supercash es un holding empresarial 100% familiar. La ética y la seriedad comercial son las bases de la empresa desde su inicio, y esto se transmite en la calidad de los productos cuidadosamente seleccionados y el buen trato con el público.

Los clientes potenciales son hosteleros y está prohibida la venta la a particulares.

Amplia variedad de productos: alimentación, bebidas, limpieza, automóvil…

2000 clientes diarios, 1300 de ellos asturianos.

Supercash cubre más del 50% del mercado del vino y licores de Asturias.

5 centros abiertos, con una superficie de venta de todo el grupo ocupa más de 30.000 m².

La empresa genera 113 puestos de trabajos directos y sigue en continuo crecimiento.

El supermercado ofrece cerca de 18.000 referencias de productos, y tan sólo de vinos y derivados de uva hay 2.500.