Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Frescos

Quesos


Ofrecemos quesos elaborados con las mejores materias primas. Nos encargamos de seleccionar rigurosamemte las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Los mejores quesos nacionales e internacionales

En nuestro supermercado online disponemos de un amplio catálogo en quesos de diferente fabricación: blandos, duros, semiduros y ricota. También según el tipo de leche ofrecemos quesos de vaca, oveja, cabra, búfala, mezcla y ecológico.

Según su procedencia presentamos quesos españoles y extranjeros como el Gouda, Camembert, Roquefort, Edam o Brie. El Brie acompaña muy bien en preparaciones con ensaladas y el Gouda es ideal para comer solo con unos buenos snacks.

Entre la gran variedad que ofrecemos de quesos españoles según la región puedes encontrar:

  • Quesos asturianos como el Cabrales, La Peral o el Afuega’l Pitu.
  • Del valle de Valdeón en León tenemos el queso del mismo nombre
  • De Andalucía hay quesos de gran calidad como el Payoyo y de Extremadura destacamos la original Torta del Casar.
  • De Castilla-La Mancha disponemos de una gran diversidad en queso manchego

Además de los nombrados, disponemos en nuestro stock de un gran catálogo que vamos reponiendo diariamente.

Es un alimento muy versátil y es uno de los productos más utilizados para acompañar un entrante o un aperitivo pero también un estupendo alimento para realizar buenas salsas o rellenos. Asimismo, es un alimento que aporta muchos beneficios al cuerpo humano, entre ellos que es una gran fuente de calcio. 

Para un negocio de restauración es necesario escoger alimentos de calidad, y en nuestro supermercado online es lo que ofrecemos: precios competitivos, unido a una amplia oferta de productos y comodidades a la hora de realizar tu compra.

Nuestras Marcas de Quesos


Otras empresas del grupo