Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Café e infusiones


Ofrecemos cafés e infusiones de las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes a la mejor calidad-precio.

Solicitar más información

Café e infusiones para hostelería, bares y restaurantes

Tenemos todo tipo de variedad de café e infusiones para tu negocio de hostelería. Encuentra la mayor oferta en marcas y tipos de cafés en nuestro cash and carry. Disponemos de una amplia diversidad de cafés del mundo y podrás ofrecer a tus clientes la mejor selección con nuestra oferta online.

El aroma, el sabor, el cuerpo, el nivel de cafeína…son las características que podrás encontrar en los cafés que te ofrecemos. todas ellas bien combinadas que hacen que un buen café sea el mejor. el grado de la cafeína. Hay muchas formas de preparación, algunas más famosas que otras, las más conocidas podrían ser: el expreso, el café con leche, el mocca, el cortado y el descafeinado. En la variedad está el gusto, y nosotros tenemos todo lo que necesita. 

Las infusiones también se pueden encontrar de diferentes sabores. El té es la infusión más consumida del mundo y hay variedades diferentes que ayudan a mejorar diferentes problemas. El té verde es un estupendo antioxidante, el té rojo ayuda a mejorar la digestión y el té negro ayuda a que el colesterol bueno no se oxide. 

Visita nuestra sección de café e infusiones para ver los detalles de nuestros productos y contacte con nosotros en caso de que tenga alguna duda. Solo trabajamos con productos de primeras marcas, de modo que la calidad y el buen resultado están garantizados.

Nuestras Marcas de Café e infusiones