Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Bebidas

Cervezas


Desde Supercash ofrecemos una amplia variedad en cervezas al por mayor a precios muy competitivos y con múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. La calidad y el buen precio están garantizados.

Solicitar más información

La mejor selección de cervezas nacionales e internacionales

En nuestro Cash and Carry podrás encontrar una amplia variedad de cervezas para tu negocio de hostelería. La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo, por ello desde Supercash ofrecemos un catálogo único con todas las variedades: cerveza rubia, negra o tostada, cerveza lager, de tipo ale, cerveza de trigo o cebada y otras cervezas especiales.

La lager es, con diferencia la reina de las cervezas, ya que su fermentación se realiza a una baja temperatura y se debe servir muy fría. Sin embargo, las tipo ale van ganando cada vez más adeptos debido a su sabor más complejo, ya que está elaborada a alta temperatura y se sirve tibia.

Lo que distingue a una cerveza de calidad es el sabor del agua utilizada en su fabricación, que es el ingrediente que le aporta unas características únicas diferenciadas del resto. Esto ha provocado el auge en los últimos años de pequeñas fábricas de cerveza artesanal. En Supercash apoyamos estas iniciativas añadiendo en nuestro catálogo una amplia variedad de todos los puntos del mundo: EEUU, Irlanda, Bélgica o Alemania entre otros.

Disponemos de varios formatos para que sea más fácil su consumo y venta pudiendo adquirir así cerveza en barril, botellines de cristal o en latas.

Podrás abastecer tu negocio con las mejores cervezas al mejor precio, con una amplia oferta de marcas y múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra.

Nuestras Marcas de Cervezas