Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Productos para hostelería

Frescos


Ponemos a tu disposición una amplia variedad en alimentos frescos a precios competitivos con múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Reponemos diariamente con los mejores productos frescos de calidad

Puedes encontrar una amplia variedad de alimentos frescos  en nuestro supermercado online. Ofrecemos un gran surtido de vegetales y verduras frescas tanto nacionales como internacionales en cualquier momento del año.

Patatas, cebollas, pimientos, lechuga, tomates, calabaza, calabacín… son todas ellas hortalizas que forman parte de la mayoría de las recetas de la dieta mediterránea que tienen una garantía de sabor y salud.

Comprarlas en nuestro centro es sinónimo de calidad para conseguir los mejores platos para su negocio.

Charcutería, quesos y huevos son otros productos frescos que forman parte de nuestra oferta de venta al por mayor. Son el complemento perfecto para muchas recetas de verduras y, por supuesto, por sí solos pueden ser los protagonistas de cualquier plato de un buen restaurante.

Te ofrecemos precios competitivos, unido a una amplia oferta de productos y comodidades a la hora de realizar tu compra.

La selección más amplia de Frescos


Ahora, su negocio de Hosteleria y Comercio tiene a su servicio el centro de abastecimiento con máximas garantías de experiencia, operatividad y rentabilidad para efectuar sus compras. Con tres centros en Asturias, uno en León y otro en Valladolid, SUPERCASH se ofrece como la gran firma de abastecimiento profesional que su empresa necesitaba, con una relación calidad/precio excelente, amplio surtido de primeras marcas y un sistema de ofertas quincenales y promociones semanales.

Otras empresas del grupo