Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Conservas


En nuestras tiendas podrás encontrar una amplia variedad en conservas para tu negocio de hostelería. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida al mejor precio.

Solicitar más información

Latas y botes de conserva

Las conservas se han convertido en un producto imprescindible en todo negocio de hostelería gracias a su larga conservación en buen estado.

En nuestro Cash and Carry es muy sencillo encontrar las latas y botes de conserva que buscas como aperitivo o complemento para tus platos principales. Gracias a los excelentes métodos de conservación de los productos que te ofrecemos, podrás comprar grandes cantidades sin riesgo a que se echen a perder.

La conserva es uno de los mejores métodos de preservación para multitud de alimentos. Los productos más comunes que encontramos preservados de este modo son los productos del mar como los mejillones, la ventresca o el atún, las sardinas… Puedes encontrar gran variedad de ellos entre las marcas que comercializamos y conservados en aceite de oliva, aceite de girasol, al natural o en escabeche.

Por otra parte, también disponemos de gran variedad de botes de conservas, entre los que podrás encontrar pimientos del piquillo, gran variedad de legumbres, patés o frutas en almíbar entre otros. No olvides echar un ojo a las conservas internacionales como las algas.

Visita esta sección en cualquiera de nuestras tiendas y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestras Marcas de Conservas