Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Conservas


En nuestro supermercado online podrás encontrar una amplia variedad en conservas para tu negocio de hostelería. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida al mejor precio.

Solicitar más información

Latas y botes de conserva

Dado que es un producto de larga conservación en el tiempo, las conservas, en lata y botes, se han convertido en un imprescindible en todos los negocios de hostelería. 

Encontrar la conserva que necesitas como aperitivo o complemento de tu plato principal es sencillo en nuestro supermercado online. Gracias a los excelentes materiales de fabricación para conservar estos alimentos, conseguirás una conservación más duradera y eficiente del producto. Podrás comprar en grandes cantidades sin riesgo a que se estropeen.

La conserva es un método de preservación apto para multitud de alimentos. Los productos más comunes son los provenientes del mar como los mejillones, el atún, ventresca, sardinas… Si hablamos de botes, podemos encontrar los pimientos del piquillo o una gran variedad de legumbres. También contamos con patés, algas, frutas en almíbar y otro tipo de alimentos internacionales.

Visita esta sección de nuestra tienda online y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros.

Nuestras Marcas de Conservas