Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Frescos

Embutidos y fiambres


Ofrecemos embutidos y fiambres elaborados con las mejores materias primas del mercado. Nos encargamos de seleccionar rigurosamente las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes a la mejor calidad-precio.

Solicitar más información

Embutidos y fiambres de la mejor producción nacional

Puedes encontrar una amplia variedad de embutidos y fiambres en nuestra tienda online. Ofrecemos gran variedad de productos elaborados naturalmente como jamones, chorizos, salchichones, lacones, fuet, lomos, mortadelas, sobrasadas…. y otros preparados como surtidos de embutido.

Los embutidos y los fiambres son productos muy versátiles que puedes ofrecer en tu negocio para diferentes platos como entrantes, aperitivos, bocadillos… y son muy valorados por su facilidad de conservación, ya que mantienen todas las propiedades nutricionales de la carne durante largos periodos de tiempo.  Esto y su intenso sabor es lo que los hace tan populares.

Le invitamos a que consulte los detalles de todos los productos. Todos ellos tienen la mejor calidad garantizada, ya que están elaborados por las mejores marcas del mercado. Calidad y buen precio están garantizados.

Nuestras Marcas de Embutidos y fiambres