Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Bebidas

Refrescos y zumos


Desde Supercash ofrecemos una amplia variedad en refrescos y zumos a precios competitivos con múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Refrescos y zumos de extractos de frutas

En Supercash ofrecemos amplia variedad en refrescos y zumos de las marcas más valoradas del mercado.

Podrás abastecer tu negocio con los mejores refrescos de sabores más habituales como  cola, naranja, limón o las gaseosas clásicas, aunque han surgido otras opciones en el mercado. En nuestro cash and carry, disponemos de todas las marcas de referencia.

El zumo, por su parte, es un extracto de una fruta o de la combinación de varias. Tenemos zumos 100 % naturales o zumos concentrados, pudiendo elegir entre distintas opciones.

Animamos a nuestros clientes a que visiten nuestra sección de refrescos y zumos para elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Comprar todos estos productos con un solo click es fácil en nuestro supermercado online al por mayor, que combina la calidad de los productos y comodidad para el usuario.

Nuestras Marcas de Refrescos y zumos