Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Bebidas

Bebidas espirituosas y destilados


Desde Supercash ofrecemos una amplia variedad en bebidas espirituosas, destilados y licores a precios competitivos. Ofrecemos múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra. Visite nuestra sección y si no encuentra lo que busca contacte con nosotros. Sólo trabajamos con primeras marcas y productos de calidad reconocida.

Solicitar más información

Bebidas espirituosas de calidad al mejor precio

Los destilados, licores o bebidas espirituosas son una alternativa de consumo de bebidas alcohólicas para jornadas festivas o para la digestión de las comidas. Por ello es imprescindible tenerlos en cualquier negocio hostelero.

En nuestro cash and carry disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas nacionales y extranjeras de destilado como orujo, licor de hierbas, licor café, cremas, ginebra, brandy, vodka, whisky…

Los destilados o licores se consideran bebidas blancas y destacan por tener una mayor graduación alcohólica (hasta un máximo de 40º), así como también por un gran aporte calórico.

Algunas de las bebidas de consumo habitual que todo restaurante, bar o cafetería debe tener son el orujo, brandy, licores…todos ellos disponibles en nuestro catálogo en sus múltiples variedades:  de hierbas, crema de orujo, licor café.

Visite nuestra sección de destilados, licores y cremas y consulte las opciones que tenemos para su negocio, así como las ofertas destacadas de cada mes.

Nuestras Marcas de Bebidas espirituosas y destilados