Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Bebidas

Sidras


Ofrecemos sidras elaborados con las mejores materias primas nacionales. Nos encargamos de seleccionar rigurosamemte las mejores marcas para que puedas ofrecer el mejor producto a tus clientes. Desde Supercash nos especializamos en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes. Calidad y buen precio están garantizados.

Solicitar más información

Amplia variedad de sidras a precios competitivos

La sidra natural es una de las bebidas más consumidas en sus regiones de origen y, en España, las principales zonas productoras son Asturias y el País Vasco. Si se busca un producto tradicional para un restaurante o taberna típica, esta es la mejor opción que en nuestro supermercado online podrás elegir entre el variado catálogo que ofertamos.

Esta bebida fermentada que se consigue con el mosto de manzana, se produce en climas templados y destaca por tener varios nutrientes y pocas calorías. Existen varias clases en función del origen geográfico, la acidez o si esta tiene o no gas.

En Supercash también disponemos en nuestro stock de sidra espumosa, que es una alternativa interesante para el consumo de neófitos por su toque achampañado y por ser mucho más dulce. 

En nuestro cash and carry disponemos de botellas grandes y botellines  según las necesidades del negocio así como sidra de cualquier región de España para que nuestros clientes encuentren lo que mejor se adapta a su negocio.

Te ofrecemos precios económicos, unido a una amplia oferta de productos y comodidades a la hora de realizar tu compra.

Nuestras Marcas de Sidras