Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Legumbres

Aceitunas El Tordo


Desde los años 40 se asentaron las raíces de lo que actualmente es la empresa Olives Edeta S.L. Desde sus inicios, trabajan mezclando la innovación y la elaboración tradicional, siempre garantizando la máxima calidad en todos sus productos. La década de los 90 supuso una gran punto de inflexión, incorporándose a sus procesos la tecnología más vanguardista para el aderezo de aceitunas y encurtidos, y convirtiéndose en una compañía pionera en el sector.

Aceitunas El Tordo

La calidad y el buen hacer de aceitunas El Tordo

La marca El Tordo es sinónimo de calidad y de buen hacer. No son simples aceitunas: son una verdadera experiencia para todos los sentidos. La excelente calidad de las aceitunas El Tordo se perciben en su sabor y aroma. 

Sus procesos de elaboración siempre respetan el magnífico producto con el que trabajan. Además, de las tradicionales aceitunas rellenas de anchoa tienen otros múltiples aliños adaptados a todo tipo de paladares: de salmón, de queso, de pimiento y de limón. 

Te animamos a apostar por ella para transmitir a tus clientes una imagen que conjuga tradición, modernidad y, sobre todo, calidad.

Aceitunas rellenas de anchoa El Tordo


Disponemos de las aceitunas rellenas de anchoa El Tordo en latas de 130 g, de 700 g y 2,2 kg. Para bares y restaurantes siempre recomendamos los envases más grandes. Las aceitunas se envasan enteras y rellenas de anchoa en su versión más tradicional.