Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Aguas

Agua de Corconte


El agua de Corconte procede de un manantial de Burgos que lleva en uso desde el siglo XIX. Este agua natural es obtenida de un manantial de excepcional pureza y equilibrio.

Agua de Corconte

El agua de Corconte tiene propiedades terapéuticas y es de gran calidad

El éxito del agua de Corconte llegó al frente en el siglo XX, cuando Juan Correa adquirió los terrenos del manantial cuyas aguas habían curado milagrosamente a su mujer por sus propiedades terapéuticas.

El agua se extrae de un manantial único, que se encuentra a una altura de 837 metros y se mantiene la mayor parte del año a 10 ºC. Esto logra que el equilibrio entre los 24 elementos que componen el agua sea impecable.

Si lo que buscas es un agua de mesa de calidad, debes elegir la de Corconte. No habrá ninguna mejor para tus comensales, que quedarán del todo satisfechos. ¡Hazte con la tuya!

Botella de agua de Corconte de 1,5L


El formato de botella de 1,5 litros está pensado para servir en mesa y ser acompañamiento durante comidas o cenas en negocios de hostelería. Aunque también puedes utilizarla en cocina y para repostería: mantendrá intactas sus asombrosas cualidades.