Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Aguas

Agua Fuente Primavera


Fuente Primavera es una marca que pertenece a El Gruppo Acqua Minerale San Benedetto fundado en 1956 en el término municipal de Requena (Valencia). El agua Fuente Primavera siempre ha destacado por su gran calidad con una mineralización débil y un equilibrio casi perfecto de oligoelementos.

Agua Fuente Primavera

Fuente Primavera apuesta por la sostenibilidad y la calidad

La empresa obtiene el agua de un manantial con un caudal de 100 litros por segundo, el cual se ubica a más de 100 metros bajo la superficie. Este producto aporta buen sabor y unas magníficas propiedades para la salud. La pureza del líquido se cuida a lo largo de todo el proceso de embotellamiento, que no daña el entorno de San Antonio de Requena, lugar donde nace el manantial.

Esto es fruto de la filosofía de Fuente Primavera, que apuesta por el reciclaje, la sosteniblidad, reducir las emisiones y no dejar a un lado la responsabilidad y las consideraciones medioambientales. Desde 1984, el grupo compite en el mercado internacional con la ecología como elemento diferenciador.

En Fuente Primavera te espera una marca que cuida su producto desde la recogida del agua hasta su embotellamiento, que no daña el medioambiente y tiene la salud como una prioridad. Es un gran añadido para tu establecimiento, que contará con un agua sobresaliente pensada para cualquier momento.

Agua Fuente Primavera PET de 1/2 L y 1/3 L


Este formato es ideal para ofrecer a tus clientes, en especial a aquellos que busquen cuidar su salud y aliviar su sensación de sed con un agua de cuidada producción y envasado. También es posible utilizarla como ingrediente en la elaboración de todo tipo de platos. También tienes a tu alcance el formato de agua de 0,33 litros.

Agua Fuente Primavera ECO PET de 1,5 L


El formato de litro y medio es ideal para ofrecerlo en tu negocio. Tus clientes seguirán teniendo la opción de consumir una bebida saludable, perfectamente equilibrada y que les ayudará a mantener la línea. El añadido a este formato es el propio envase, que es eco friendly, es decir, no daña el medioambiente y puede reciclarse con suma facilidad.