Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Aguas

Agua Solan de Cabras


Solán de Cabras nace en 1903, cuando las ventas de agua se hacían a través del famoso envase llamado damajuana. Podemos decir que, desde un principio, los envases han sido seña de identidad. El agua del manantial, situado en la sierra de Cuenca, se identifica como agua mineromedicinal. Esto, unido a un manantial que da un filtrado al agua milenario, ofrece un producto único y de calidad.

Agua Solan de Cabras

Un envase especial para un agua especial

Se puede hacer un recorrido por la historia de Solán de Cabras a través de sus envases. Y es que se ha ganado cierta fama gracias a la originalidad de los mismos.

A finales del siglo XX, sacaron al mercado la botella azul que ha caracterizado a la empresa desde entonces. Pero otra de las cualidades que hay que destacar es que, durante toda su historia, Solán de Cabras ha apostado por la innovación y la tradición de manera equilibrada, ofreciendo el mismo producto con la pureza original, adaptando los envases a las necesidades modernas.

Disfruta de la pureza y del mejor sabor con Solán de Cabras gracias al compromiso de profesionales que te ofrecen la calidad y transparencia que el mismo agua del manantial.

Agua Solan de Cabras PET 1,5 L


En 2003 lanzaron un revolucionario envase de litro y medio. Este, además de tener una mayor capacidad, tiene una particularidad, y es que su forma facilita de gran manera el almacenaje, algo que puede ser una solución importante en hostelería. Ya que la botella azul PET de litro y medio, además de ahorrar en espacio ofrece un diseño moderno. Todo ello sabiendo que estás ayudando al medio ambiente gracias a su 50% de reciclado.