Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Sopas y caldos

Avecrem


El Avecrem en polvo es el producto estrella de Gallina Blanca, una empresa especializada en comida preparada y precocinada que inició su andadura en Barcelona en 1937, a manos de la familia Carulla. Lo que en aquel entonces fue un alimento de primera necesidad, hoy se ha extendido en todos los sectores sociales. La filosofía de producto sigue siendo, en esencia, la misma que en aquel entonces, una pastilla de caldo de pollo o pescado concentrado.

Avecrem

Imprescindible en las cocinas españolas

La pastilla de Avecrem se convirtió en un elemento imprescindible en todas las cocinas españolas y aún hoy lo sigue siendo, por la comodidad y calidad que ofrece. GB Foods, o como se denomina el grupo desde 2015, tiene presencia en más de 70 países pertenecientes a 4 continentes y ha proyectado nuevos planes de expansión.

Caldo de pollo Avecrem en polvo


El caldo en polvo de pollo de corral Avecrem no tiene gluten ni lactosa, siendo una opción ideal para preparar sopas y guisos que pueda comer cualquier cliente. Se comercializa en botes de 1 kg para negocios de hostelería y el nivel de rendimiento es de hasta 50 litros. La calidad que ofrece el Avecrem en polvo es superior y tiene una relación calidad precio insuperable.

Caldo de pescado Avecrem en polvo


El caldo en polvo de pescado no es tan conocido por el gran público. Este caldo tampoco contiene gluten ni lactosa. Posee un rendimiento de hasta 50 litros y se comercializa en formato de 1 kg. Los profesionales que quieran cocinar platos de pescado, guisos o sopas, tienen en este producto el mejor aliado. Es un producto exclusivo para hostelería y su relación calidad precio es inmejorable.