Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Desayuno

Bimbo


Bimbo en España fue la reproducción de un éxito contrastado en México, una pastelería que pasó a ser distribuidora en 1945, tomando una importante cuota de mercado y exportando. La filial española abrió sus puertas en 1965, en Granollers, y desde entonces se extendió con notable éxito por todo el mercado nacional, convirtiéndose en una de las empresas de referencia.

Bimbo

Referentes nacionales en pan y bollería

Durante años, la compañía española ha trabajado en conjunto con otros referentes globales estadounidenses para ganar en competitividad e incorporar nuevas tecnologías. La idea de Bimbo es clara: ofrecer una gran variedad de productos envasados de pan, pasteles y bollería para todo tipo de público, desde el particular al profesional. Gracias a ello Bimbo se ha convertido en uno de los referentes en pan y bollería industrial en España y disfruta de una red de distribuidores consolidada por todo el territorio nacional.

Pan Bimbo con corteza


Este producto está concebido para que puedas preparar todo tipo de sándwiches o tostadas en tu local, de manera que es una de las mejores alternativas de las que puedes disponer. Se comercializa en paquetes de 1 kilogramo y con corteza, tamaño perfecto para aquellos profesionales que tienen que utilizar una gran cantidad de producto para dar servicio cada día. Gracias a su envoltorio y a la gran calidad del producto, el pan se mantendrá siempre tierno.

Otras empresas del grupo