NUEVO HORARIO PROVISIONAL

DE 8:00 H A 14:30 H - DE LUNES A SÁBADO

(Debido a la actual situación desde el lunes día 23 de marzo y hasta nuevo aviso, este será el horario de apertura de nuestros establecimientos)

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Desayuno

Bollería Martínez


La empresa de Bollería Martínez es un clásico de la repostería en España. Esta firma de origen burgalés inició su andadura en la década de 1950, se expandió desde Santander al resto de España, abrió nuevas fábricas y en 1999 fue adquirida por el gigante de la repostería Bimbo. Epifanio Martínez pasó de regentar una panadería a fabricar todo tipo de dulces para hostelería y particulares. La compañía tiene presencia global desde que fue adquirida por Bimbo.

Bollería Martínez

De pequeña panadería hasta nuestros días

Epifanio Martínez pasó de regentar una panadería con la que repartía el producto en pueblos y aldeas a fabricar todo tipo de dulces para hostelería y particulares. Más tarde, empezó a fabricar pasteles en su pastelería de Santander y, posteriormente, inició la fabricación industrial. Hoy puedes encontrar todo tipo de dulces para el desayuno o la merienda, desde sobaos a mantecadas, magdalenas y pastas de té. Si te interesa un producto de calidad contrastada, con trayectoria y que puedes comprar para tu negocio de alimentación, no lo dudes. Los productos que comercializa esta marca tienen varios formatos, para que sea más sencillo elegir lo que le convenga.

Pastas de té de Martínez para hostelería


Muchos bares, cafeterías y restaurantes incluyen una pasta de té como cortesía para los clientes que toman café o té, lo que mejora la imagen del local. Las cajas de pastas de té de 1,9 kilogramos contienen unas 165 unidades. Son una buena alternativa por varios motivos: encontrarás gran variedad de producto, no siempre ofrecerás lo mismo a los clientes. Además, al estar envasadas cada una de ellas, es más sencillo garantizar la higiene del local.