NUEVO HORARIO PROVISIONAL

DE 8:00 H A 14:30 H - DE LUNES A SÁBADO

(Debido a la actual situación desde el lunes día 23 de marzo y hasta nuevo aviso, este será el horario de apertura de nuestros establecimientos)

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Café e infusiones

Cafés Bonka


El café Bonka es uno de los más sabrosos y populares. Esta marca de Nestlé te ofrece un producto sin igual y de una calidad excelente: esta ha sido siempre la seña de identidad de esta marca, que centra su actividad en la producción de café molido sostenible. Lleva 80 años apostando por construir relaciones sólidas y provechosas, donde el cuidado del café es lo más importante.

Cafés Bonka

El café Bonka: sostenible y de calidad

En Bonka se fomentan las buenas prácticas y la sostenibilidad en el proceso de producción. Cumplen con los estándares del Código de Conducta 4C, algo que muestra el compromiso de esta marca con el cuidado del medio ambiente. Además, Nestlé también ayuda a los agricultores que le proveen de grano para sostener su marca.

Trabajan con dos variedades principales: la arábica y la robusta. En el caso de la primera, encontrarás en ella un sabor suave y refinado, mientras que la segunda ofrece una bebida de sabor recio y muy estimulante.

Al contar con una de las mejores marcas, podrás preparar un buen café para que tus clientes puedan disfrutar de un sabor único, con un cuerpo bien formado y un equilibrio difícil de encontrar.

Café molido natural de Bonka en paquete de 250gr


Este es un café de gran calidad y con unas características que te sorprenderán. Para empezar, se elabora a partir de un grano de carácter fuerte y con un cuerpo pleno. Posee un tueste medio, que se nota a la perfección por su ligera intensidad, pero que no hace que el café pierda su magnífico equilibrio. Además, se ha elaborado con granos obtenidos de cultivos sostenibles, lo que le confiere un toque especial.