Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Coosur


En Coosur Profesional llevamos más de 50 años trabajando como expertos aceiteros. Nuestros orígenes están en la provincia de Jaén, motor de la producción de aceite de oliva a nivel mundial, donde aprendimos las técnicas más sofisticadas para la extracción del aceite. Gracias al conocimiento transmitido de generación en generación, hemos sido capaces de desarrollar un aceite único, con el mejor sabor y propiedades nutricionales.

Coosur

La última tecnología al servicio de la tradición

Esta producción tradicional ha evolucionado con la tecnología y nos ha ayudado a crecer, permitiéndonos estar presentes en más de 25 países a nivel mundial. A través de la excelente calidad de nuestro producto, clientes de todo el mundo nos reconocen como su marca de aceite de oliva de cabecera. Desde los aceites monovarietales, a los formatos específicos, e incluso vinagres, salsas y condimentos, a lo largo de nuestra historia nos hemos ido adaptando a las necesidades de los consumidores, ofreciendo soluciones adaptadas a sus gustos y necesidades.

Desde Coosur Profesional, entendemos la importancia de trabajar con productos de máxima calidad para poder ofrecer a tus clientes el mejor de los sabores en cada receta. Por ello, ofrecemos distintas variedades de aceites entre las que podrás elegir según el uso que le vayas a dar. Desde el aceite virgen extra al aceite de semillas, encontrarás un aceite adecuado para cada receta.

Aceites para hostelería suaves


El aceite más consumido en España y uno de los que más vendemos es el aceite suave. Este aceite, con un color amarillo intenso, se caracteriza por tener una acidez menor que el virgen extra. Elaborado con una mezcla de aceite refinado y aceite de oliva virgen, su contenido de ácido oleico no supera en ningún caso el 0,4 %.

Un sabor ligero en tus platos


Gracias a su sabor más suave, es el aceite perfecto para cocinar. Carnes y pescados a la plancha, frituras y guisos se beneficiarán de la menor intensidad del sabor, ya que ensalzará el aroma de los demás ingredientes sin competir con ellos. En el caso de la repostería y la panadería, bizcochos, galletas y otros dulces verán igualmente potenciado su sabor, evitando la necesidad de neutralizar los matices amargos que puede dejar el aceite de oliva virgen extra. Debido a que su uso está destinado, sobre todo, a la cocina y a que, por tanto, se consume en grandes cantidades, el aceite suave se comercializa en formato de 5 litros para una mayor comodidad y una menor emisión de residuos. Pruébalo y descubre por qué es el aceite más consumido por los españoles.

Aceite de oliva virgen extra, todas las propiedades del aceite con el mejor sabor


Si buscas un aceite intenso con todas las propiedades y beneficios que han hecho famoso al aceite de oliva, la variedad virgen extra es perfecta para tu negocio. Con un sabor y un color más intensos, nuestro aceite de oliva virgen extra está elaborado sin ningún tipo de tratamiento más allá del lavado, la decantación, el centrifugado y la filtración. Esto implica que sus propiedades llegan intactas al producto final.