Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Embutidos y fiambres

Embutidos Campofrío


Campofrío nació en el año 1952, cuando José Luis Ballvé fundó la entidad. Desde entonces, la compañía ha ido evolucionando. En los 80 se diseñó el futuro industrial de la compañía, terminando por entrar en Bolsa. Los 90 fueron una época de expansión, con la internacionalización de la marca y, a partir del siglo XXI, comenzaron las fusiones. Años después, grupos inversores de otros países entrarían a formar parte de nuestra gran familia.

Embutidos Campofrío

Calidad y seguridad: la clave del éxito en Campofrío

Los embutidos Campofrío son todo un referente en el sector de la alimentación, principalmente por la calidad que presentan y su valor nutritivo. Aunque en la actualidad sabemos que Campofrío es una marca reconocida en todo el mundo, detrás de la marca hay un gran esfuerzo para haber conseguido este éxito.

Se han convertido en pioneros de proyectos de I+D, centrados en el bienestar y la salud de los consumidores. Su objetivo es cubrir todas las necesidades de los clientes, ofreciendo productos frescos, innovadores y de un gran sabor. La calidad y la seguridad de todos ellos son sus principales señas de identidad.

Fiambre paleta cocida Campofrío


Es uno de los productos más populares, un fiambre muy jugoso con un sabor delicioso. Puedes hacer platos deliciosos para incluir en tu carta. Te recomendamos una ensalada de espinacas acompañada de tomate y esta paleta, con un pequeño toque de mozzarella. Incluso, puedes crear un entrante perfecto de tostas de bacalao combinadas con la paleta.

Jamón deshuesado Gran rendimiento Campofrío


El jamón deshuesado es perfecto para cualquier época del año, contando con un gran rendimiento para hoteles, restaurantes o caterings. Se puede aprovechar mucho debido a su técnica de curación, que evita mermas. Además, se puede utilizar para acompañar una buena tostada para desayunos, o como un exquisito plato de jamón al horno, acompañado de una salsa y guarnición de patatas a lo pobre.

Salchichas hot dog Campofrío


Las salchichas de toda la vida de Campofrío. Rápidas de cocinar y con miles de opciones para hacerlas. Puedes decantarte por combinarlas con verduras, elaborando una suculenta brocheta. Por otro lado, puedes elaborar una receta más sabrosa: el bollo preñado, introduciendo en el pan una salchicha y acompañándola de crema de queso. ¡Un verdadero placer para el paladar! Y, si quieres una receta más española, nada como las salchichas al vino. Utilizando cebolla, perejil y vino blanco.