Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Embutidos y fiambres

Embutidos Vallina


Embutidos Vallina es una empresa de origen asturiano que fue fundada en 1902. Siempre ha apostado por la calidad, tanto en la fabricación de sus productos como en la puesta en venta de los mismos. A lo largo de este siglo la empresa sabido adaptarse a los cambios en el mercado, una muestra de su capacidad de supervivencia y de la firme apuesta por satisfacer las necesidades y gustos de un público en constante evolución.

Embutidos Vallina

Exigentes en la calidad en sus productos

Su compromiso se cimienta en conseguir la máxima calidad en los distintos procesos de producción, elaboración y distribución de sus embutidos. La exigencia es una constante a lo largo de la vida de esta compañía, lo que le ha llevado a apostar por la innovación, la mejora continua y el perfeccionamiento de sus productos. El resultado es una amplia variedad de embutidos, elaborados con carnes de primera. Uno de sus productos estrella, y que le otorgó parte de su fama, es la longaniza de Vallina.

Vallina es una firme apuesta por un producto de calidad, de buen precio y que dejará a tus clientes satisfechos. Les estarás sirviendo una comida cocinada con cariño, buenos ingredientes y con un estilo tradicional.

Callos caseros rojos Vallina paquete 2 kg


Los callos son uno de los platos más populares del país. Vallina los comercializa en un paquete de dos kilos, el cual es ideal para contar con un suministro a largo plazo. Están elaborados a partir de ternera de primera calidad y productos frescos. Además, el estilo de este producto es tradicional, por lo que tus clientes quedarán deleitados con un sabor familiar y casero. Es un plato ya preparado, que deja un gusto suave en el paladar.