Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Lácteos y postres

Leche La Granja


La marca asturiana de leche La Granja es una de las marcas propias de Lactavisa. La marca madre, lleva comercializando lácteos desde 1972 y casi medio siglo después, adaptada a los nuevos tiempos, sigue fabricando la mejor leche en su planta de fabricación ubicada en el Puerto de Avilés, en el Principado de Asturias.

Leche La Granja

Calidad en innovación

No puede haber sabor con mejores garantías cuando la leche viene de las mejores vacas asturianas con una alimentación sana y equilibrada.

Los expertos en leche siguen apostando por la fabricación de lácteos, en los que la calidad y la innovación son claras señas de identidad. Dos aspectos que avalan a Lactavisa como uno de los principales fabricantes del norte de España, desde donde envasan y distribuyen al resto del territorio español. Sin perder el espíritu de empresa familiar, demuestran en cada una de las decisiones su firme compromiso con los nuevos consumidores, su nueva forma de consumir y de comunicarse.

Leche La Granja semidesnatada para hostelería


La leche semidesnatada La Granja, se presenta en briks de 1 litro en cajas de doce unidades y es la opción perfecta para tu negocio de hostelería. El sabor de esta leche asturiana es 100 % natural, con 1,5 % de materia grasa, sin colorantes ni conservantes, así como sin ingredientes más allá de la propia leche. Esta opción permite contar con un producto de gran sabor y poca grasa, en un formato 100% reciclable.

Leche La Granja entera


A pesar de que la leche más consumida en los establecimientos hosteleros es la semidesnatada, el uso de la leche entera para la creación de algunos de los mejores postres es indiscutible. La leche la Granja entera, no cuenta con más ingredientes que la propia leche. Está exenta de colorantes o conservantes y además, es una gran apuesta para negocios de hostelería, debido a su alto contenido en calcio.