Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Legumbres

Harina de maíz Maizena


Maizena nació hace 150 años en Estados Unidos, y hoy en día forma parte del grupo Unilever. Fue la primera marca en popularizar la harina fina de maíz. Su popularidad comenzó con su aparición en diferentes recetarios de postres en los que esta harina de maíz de Maizena siempre aparecía como un producto recomendado, y no sin razón. Es un ingrediente clave en postres, salsas y otras elaboraciones.

Harina de maíz Maizena

La harina de maíz es el producto estrella de Maizena

La harina de maíz es uno de los grandes sustitutos de la de trigo, y un aliado de los restaurantes. En cuanto a su utilidad, esta harina de maíz es un ingrediente indispensable en repostería y como ligazón en diferentes salsas y sopas. Con ella podrás hacer pasteles de todos los tamaños, galletas y tartas de sabor potente. Asimismo, resulta muy útil para incrementar el espesor de cremas de cualquier tipo, y ofrece grandes posibilidades en los rebozados. El tono dorado de estas últimas elaboraciones conquistará los ojos de tus comensales.

Harina de maíz de Maizena en estuche de 2,5kg


La harina de maíz de Maizena de 2,5 kg es ideal para la repostería y también para la hostelería en general. Su utilidad en la cocina está fuera de toda duda, y con el estuche de 2,5 kg no tendrás que preocuparte por el abastecimiento de tu local. Realizarás unos postres, cremas y frituras de gran calidad. Además es apto para celíacos, facilita la digestión y aporta hidratos de carbono de gran calidad.