NUEVO HORARIO PROVISIONAL

DE 8:00 H A 14:30 H - DE LUNES A SÁBADO

(Debido a la actual situación desde el lunes día 23 de marzo y hasta nuevo aviso, este será el horario de apertura de nuestros establecimientos)

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Legumbres

Harinas y Pan rallado Gallo


Gallo es sinónimo de liderazgo, innovación, crecimiento en calidad y comunicación. La empresa fue fundada por José Espona en 1946, gracias a la adquisición de una fábrica de harinas en la localidad de Rubí (Barcelona). El carácter emprendedor de José Espona lo llevó a convencer a un gran número de agricultores para que iniciaran la plantación y cultivo de trigo duro, un producto innovador para aquella época.

Harinas y Pan rallado Gallo

El ADN de Gallo es la innovación y la calidad de sus productos

La innovación es el espíritu de la compañía, la verdadera pasión que ha logrado guiarla hasta al éxito. Fruto de esta innovación son sus productos que se adaptan con facilidad a los gustos y necesidades que presenta el consumidor. Incluso en algunas ocasiones ha logrado anticiparse a estos creando productos punteros.

Además, la versatilidad de sus fórmulas ha permitido satisfacer hasta a los clientes más exigentes, que buscan una alimentación saludable y de máxima calidad.

Tal es su éxito que ha logrado traspasar las fronteras de España, llegando a los mercados internacionales de todos los continentes. Ya está presente en más de 40 países.

La preferencia del consumidor es clara: Gallo es, con diferencia, la marca favorita a la hora de adquirir productos de calidad, tales como sus harinas Gallo y pan rallado Gallo. Además, cuenta con una gran variedad de harinas como harinas de fuerza repostera, harina integral y la harina de trigo.

Harina de trigo para repostería marca Gallo 1 kg


La harina de trigo para repostería de la marca Gallo, en su presentación de 1 kg, contiene una fórmula totalmente renovada. Esta harina de repostería es la ideal si quieres preparar diversos postres, como pasteles y galletas, ya que su composición aporta cuerpo y firmeza a la masa. También obtendrás una consistencia más esponjosa, jugosa y con mayor volumen por su bajo contenido en proteínas.

Pan rallado de la marca Gallo 5 kg


El formato de pan rallado de la marca Gallo de 5 kg, es el ideal si quieres empanar o rebozar alimentos, ya que aporta mucho cuerpo y logra una textura crujiente y deliciosa en los fritos y rebozados. También puedes utilizar el pan rallado para engordar rellenos, tanto solo como acompañado con ajo y perejil. Algunos platos sencillos que puedes cocinar gracias a él son: tortillas de pan rallado, deditos de queso derretido y, por supuesto, cualquier tipo de croqueta.