Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Conservas

Conservas Ibsa


Ibsa es una empresa fundada hace 40 años. Desde el primer momento se ha centrado en respetar la tradición, elaborando productos de alta calidad y ofreciendo siempre alimentos saludables. Además, no dejan a un lado el cuidado del medioambiente y apuestan por la materia prima de origen español. Se someten a controles rigurosos de seguridad alimentaria y de calidad para comercializar solo alimentos excepcionales.

Conservas Ibsa

Apostando por la tradición

Su apuesta por la tradición les lleva a no utilizar colorantes ni conservantes artificiales. Encontrarás en esta marca un producto en perfecto estado, sin añadido alguno. También están comprometidos con la salud de aquellas personas con intolerancias alimentarias, por ello, sus conservas no cuenta con trazas de gluten. El respeto por el cliente y sus necesidades, un trabajo meticuloso y el uso de alimentos de calidad son los pilares que sustentan el éxito de esta empresa.

Pimientos del Bierzo asados con aceite de oliva


En su elaboración solo se utilizan pimientos del Bierzo naturales, los cuales han sido asados, con aceite de oliva. Para conservarlos se recurre al ácido cítrico, que no empaña el sabor de los pimientos. Se comercializan en tarros de 965 gramos, una cantidad suficiente para bares o restaurantes. El producto está especialmente pensado para actuar como guarnición de recetas de carne y pescado, ensaladas o para la elaboración de platos principales.