NUEVO HORARIO PROVISIONAL

DE 8:00 H A 14:30 H - DE LUNES A SÁBADO

(Debido a la actual situación desde el lunes día 23 de marzo y hasta nuevo aviso, este será el horario de apertura de nuestros establecimientos)

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Embutidos y fiambres

Jamón 5 jotas


El jamón Cinco Jotas nació en 1879 y se ha convertido en todo un referente. Los procesos de conservación siguen siendo los mismos, elaborados detalladamente para ofrecer el sabor y aroma de siempre. Los jamones 5 jotas provienen todos de sus instalaciones en Jabugo, la dehesa natural del sur de la península es un lugar perfecto para la crianza.

Jamón 5 jotas

Grandes profesionales que cuidan al detalle la calidad de Cinco Jotas

Se sigue contando con el perfilador, experto en la retirada de grasa. El responsable de la salazón, sin duda la sal del océano Atlántico. El encargado de los secaderos vigila la correcta temperatura y humedad dentro de esta fase y el maestro bodeguero, cuyos sentidos del tacto y el olfato están muy desarrollados, hace que la curación del jamón sea excelente. Finalmente, el maestro cortador conocedor de las piezas y el artífice de que llegue al plato de una manera exquisita.

La calidad de los jamones radica en la pureza del cerdo ibérico, todas proceden de progenitores 100 % ibéricos. Para ello, se cuenta con un gran equipo de técnicos y veterinarios para que prevalezca la raza. El Jamón 5 jotas es tradición, sabor y calidad.

Jamón deshuesado Ibérico Bellota Cinco Jotas


El jamón deshuesado Ibérico Bellota es muy popular por su comodidad a la hora de ponerlo en la mesa. Puede servirnos para elaborar multitud de recetas. Para un buen aperitivo, se puede poner unas lonchas sobre dados de melón o sandía. Y para un plato principal, podemos elaborar un arroz ibérico con trozos de jamón salteado. En cualquier caso, siempre acertarás ofreciendo un plato de lonchas cortadas muy finas, acompañado de un buen vino tinto.

Jamón Ibérico Bellota Cinco Jotas 6-7 kg


Se trata del clásico jamón de bellota. Cuenta con un sabor, aroma y textura únicos. Una de las recetas que podemos elaborar con este jamón, son las alcachofas en salsa. Un plato muy saludable y tradicional decorado con lascas de jamón por encima. Otro plato, son las navajas con jamón 5 Jotas. Aderezado con limón, cava y una pizca de perejil, con el que le darás un gusto a tu paladar.