Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Refrescos y zumos

Kas


Kas nació en España, y empezó a popularizarse en los 90 como un refresco con gas y el mejor sabor de la fruta. Esta botella original de cristal y de un solo formato, comenzó a convertirse en la bebida ideal para acompañar cualquier comida o para tomar en cualquier bar, además de ser muy refrescante para el verano. Con el éxito que comenzó a alcanzar, empezó a impulsarse su consumo, y la marca comenzó a crecer de manera imparable.

Kas

Kas: la bebida más refrescante

A lo largo de su trayectoria, se ha modernizado y adaptado a las exigencias de los clientes, con nuevos sabores, formatos, y nuevas ideas para que todo el mundo pueda disfrutar de una Kas. 

Si algo tenemos claro, es que seguiremos avanzando para poder hacer llegar hasta tu mesa, vayas donde vayas, lo mejor de Kas y hacer lo posible para que todo el mundo disfrute del mejor refresco hoy con el sabor de toda la vida. Porque además sentarnos alrededor de una mesa en buena compañía, buena comida, y poder elegir entre Kas Limón, Kas Naranja, o Bitter Kas, es uno de los mayores placeres. Aquí nos damos cuenta de que los detalles de calidad son importantes.

Kas naranja


Kas Naranja está disponible en varios formatos: en botella de 200 mililitros, lata de un tercio, o botella de tamaño familiar de 2 litros. Por lo que podrás ofrecerlo a tus clientes en diferentes formatos, teniendo, además, la elegancia de una botella de cristal, la facilidad de consumo de una lata o una botella grande para todos aquellos que quieran disfruta del sabor auténtico de Kas Naranja en una misma mesa.

Kas limón


Es imposible renunciar al sabor refrescante del limón. Gracias a la botella de 200 ml y al tamaño familiar de 2 litros, podremos compartir nuestra bebida con todos los comensales, sin perder un ápice de gas ni del sabor tan delicioso y característico de Kas Limón.

Bitter Kas


Bitter Kas lleva volviéndonos locos a todos los amantes de las bebidas amargas. Y es que la mítica botella de cristal, con ese líquido rosado gaseoso y amargo es ya recordada por todo el mundo. Se aleja de los típicos refrescos afrutados y dulces. Disponible en botella de cristal de 200 mililitros. Una bebida única para gente tan única como tus clientes.