Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Alimentación

Aceite Koipesol


Koipesol es una marca preocupada en conseguir un producto versátil, que facilite el arte de cocinar y que permita conseguir un atractivo toque dorado a cada plato. Para elaborar su aceite, solo utilizan pipas de girasol de primera, ya que buscan ofrecer un producto de calidad y que logre los mejores resultados en cada fritura.

Aceite Koipesol

Un aceite de origen vasco

Koipesol es una rama de Koipe, una marca de aceite de origen vasco surgida del Antiguo Gremio de Almacenistas de Aceite de Guipúzcoa en 1954. Comercializaban aceite de oliva y buscaban transmitir toda la potencia de la cocina de origen vasco. Por esta razón la marca se cimienta sobre la tradición y la confianza en un producto de primera. Además, cuidan cada detalle al máximo, desde la producción hasta el envasado, y quieren transmitir la idea de que para cocinar bien no hay que complicarse la vida en exceso.

Aceite de girasol para frituras más sanas


El aceite de girasol Koipesol se caracteriza por un tono dorado, contar con una combinación única de antioxidantes, los cuales están detrás de esa capa crujiente tan sabrosa que logra este aceite y evitar que entre al alimento más aceite del necesario, gracias a la crujiente capa. Ofrece un mayor rendimiento que la competencia y está pensado para utilizarse en la elaboración de frituras, aunque también destaca en la repostería y en las salsas de las que es ingrediente.