Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Salsas y aderezos

Salsas y mayonesa Kraft


La empresa Kraft, se dedicaba al mercado de quesos y lácteos. Posteriormente, a partir de 1923, comenzó a comprar empresas alimenticias y en la década de los 50 empezó a diversificarse y a tener todo tipo de alimentos. De este modo, se abrió paso en el mundo de las salsas, los condimentos y las bebidas.

Salsas y mayonesa Kraft

Salsas con prestigio

Hoy la salsa y mayonesa Kraft han conseguido tal prestigio que se han convertido en unas de las referencias estrella de la marca. La marca ofrece un catálogo con todo tipo de salsas de una calidad contrastada a lo largo de los más de 100 años de historia que lleva a su espalda. A un profesional de la hostelería se le exige buen hacer y por ese motivo no debes renunciar a ofrecer un producto de calidad, apuesta por las salsas y mayonesas Kraft.

Mayonesa Kraft para hostelería, un sabor reconocido


La mayonesa Kraft para hostelería es un producto de una calidad contrastada. Los ingredientes principales son: aceite de girasol, yema de huevo, agua y vinagre de vino. Kraft dispone de dos tamaños para adaptarse a tus necesidades. Puedes encontrar recipientes de 3,7 litros, idóneo para pequeños bares y cafeterías que preparan tapas, por otra parte, los cubos de 5 litros son la mejor alternativa para negocios con mayor tamaño como los restaurantes y hoteles.

Salsa ligera Kraft, una alternativa para cuidarse


La salsa ligera Kraft, cuenta con una menor cantidad de calorías, por ello es una alternativa interesante que no debes despreciar. A tu disposición hay envases con capacidad de 5 litros que se deben conservar en nevera. Este tipo de alimento resulta adecuado como salsa complementaria o como alimento base en recetas como la ensaladilla rusa o los huevos rellenos, entre otras opciones. Una buena opción para restaurantes, hoteles y empresas de catering.