NUEVO HORARIO PROVISIONAL

DE 8:00 H A 14:30 H - DE LUNES A SÁBADO

(Debido a la actual situación desde el lunes día 23 de marzo y hasta nuevo aviso, este será el horario de apertura de nuestros establecimientos)

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Legumbres

Legumbres Luengo


Luengo fue fundada por Gaspar Luego y su mujer María en 1921, en Bañeza (León). Comenzó con un molino y un hórreo donde se almacenaban productos del campo. En los años 50 se centraron en la venta de legumbres secas y, en los 80, incorporó los tarros de legumbres cocidas. Ahora, en los últimos años, se ha adaptado a la vida moderna y ha introducido los envases de combinados de legumbres y verduras.

Legumbres Luengo

El éxito de las legumbres Luengo

Gracias a la adaptación a los hábitos de consumo y necesidades de sus clientes, y también a la calidad de sus productos reconocida por AENOR, han logrado ser una de las primeras marcas más importantes de alimentación.

Es un acierto contar con las legumbres Luengo para realizar diferentes tipos de platos e innovar en la cocina de cualquier negocio de hostelería. Desde los platos más clásicos como las lentejas con chorizo o el cocido con garbanzos, a platos más innovadores como las lentejas al curry o hummus.

Pack de 1 kg de lentejas pardinas Luengo


Las lentejas pardinas de Luengo tienen un sabor intenso y exquisito. Su piel es muy suave y no se deshace al cocinarla. Además, tienen un 23 % de proteínas, incluso más que la carne, el pescado y otros productos de origen vegetal.

Pack de 1 kg de garbanzos selectos Luengo


El paquete de garbanzos selectos es el que mejor se adapta a cualquier tipo de receta. Su excelente textura y sabor hace que guste a todo el mundo. El garbanzo es un producto muy presente en el Mediterráneo, y apenas conocido fuera del litoral de nuestro mar. Por ello, para otros países las recetas elaboradas con garbanzos son exóticas y codiciadas.

Lata de 2,6 kg de garbanzos cocidos Luengo


Los garbanzos cocidos son la mejor opción para elaborar platos rápidos o comidas de última hora y son un excelente recurso para primeros platos fríos y guarniciones. A pesar de estar cocidos, los garbanzos Luengo conservan todo su sabor, textura, y también, sus propiedades gracias a su cuidadoso proceso de conservación. El formato de lata de 2,6 kg es idóneo si necesitas grandes cantidades de garbanzos cocidos, ayudándote a no desperdiciar muchos envases pequeños.