Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Quesos

Quesos Tres Oscos


Monteverdesa comercializa los quesos Tres Oscos que representan una firme apuesta por el queso de calidad. Elaborados siguiendo la tradición, cuidando los ingredientes y respetando un producto tan longevo como es el queso fabricado en la comarca de Los Oscos. el queso Tres Oscos te aporta todo el sabor de la leche asturiana. La selección de la materia prima está muy cuidada, el producto es equilibrado y su precio es asequible.

Quesos Tres Oscos

Los quesos Tres Oscos son tradición e historia

Monteverdesa comercializa un producto diferente, enraizado en la tradición y en la historia de un lugar encantador: la comarca de Los Oscos, en Asturias. Esta zona cuenta con enclaves queseros de gran importancia en el Principado.

Industrias Lácteas Monteverde, S.A. inició sus actividades en 1970, con la idea de extender los logros de Abilio Garrido en la producción de nuevos quesos.

El año 1979 fue el verdadero arranque de la marca, ya que se constituyó la sociedad anónima y se inició la producción. La leche, la materia prima principal de un buen queso, es seleccionada con cuidado. Solo vacas con un estilo de vida saludable y una alimentación natural pasan el corte de esta empresa. Así es posible conseguir un queso de alta calidad, en el que notar todo el sabor de la leche. El producto se fabrica tal y como manda la el queso Tres Oscos te aporta todo el sabor de la leche asturiana y un toque rústico que te encantará. La selección de la materia prima está muy cuidada, el producto es equilibrado y su precio es asequible. Tus clientes disfrutarán de un sabor de primera difícil de igualar tradición.

Queso barra Tres Oscos 170


La barra de queso Tres Oscos aporta un sabor natural y auténtico. Está elaborado con leche pasteurizada con un alto contenido en materia grasa, lo cual le proporciona su sabor único. Contarás en tu negocio con un queso diferente, de primera calidad y que está pensado para utilizarse en todo tipo de recetas. Asimismo, se presenta y envasa al vacío, para garantizar que sus propiedades se mantengan intactas durante mucho tiempo.