Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es

Icono teléfono985 56 90 82 Icono emailinfo@supercash.es
Desayuno

Bollería Recondo


Los biscotes Recondo son un producto que no puede faltar en bares y restaurantes. Su versatilidad es la que los hace tan apreciados. Recondo es una empresa afincada en Irún que se dedica al sector de los panificados. En 2002 esta empresa española fue adquirida por la francesa Brioche Pasquier, la cual buscaba una ampliación de sus actividades en el mercado español. Sin duda, Recondo le ofreció la oportunidad que necesitaban.

Bollería Recondo

Alimentos sanos para el día a día

Hoy en día la producción se centra en dos líneas: la de bollería industrial y la de panadería seca, donde los biscotes destacan con personalidad propia. Sus panes tostados, comercializados en distintos formatos, también causan furor entre los comensales y ofrecen una amplia variedad. Hogaza de cereales, rústica, integral, bio integral, chapata y pan con espelta.

La marca es líder en el sector y apuesta por ofrecer unos alimentos sanos y que aporten todos los nutrientes necesarios para el día a día. La sencillez y la calidad del pan queda de manifiesto en cada bocado, donde degustarás un sabor suave, equilibrado y totalmente natural. Así, tendrás en tu cocina un producto basado en la calidad, en lo natural y en contentar las exigencias de los clientes.

Los mini biscotes Recondo


Los biscotes de esta marca para hostelería se comercializan en dos formatos principales: la bolsa de 400 gramos y el estuche 60 unidades (120 gramos). En ambos casos los biscotes son totalmente naturales, elaborados con materias primas de calidad y han sido sometidos a un tostado uniforme. El resultado es un producto con un crujiente impresionante, que mantiene una gran frescura y que está indicado para la elaboración de tapas, pinchos y todo tipo de canapés.

Bajo en calorías


Ambos aportan un número de calorías por cada 100 gramos muy reducido (422 kcal), pero teniendo en cuenta el modo de consumo, cada biscote apenas aporta calorías. Esto los hace muy apreciados para la realización de entrantes ligeros o para ofrecer un plato de picoteo previo para abrir el apetito. Además, su sabor suave hace que no se sobreponga al resto de ingredientes.

Para una amplia variedad de tapas y pinchos


También aportará un toque crujiente muy necesario y resistirá sin descomponerse bajo ingredientes húmedos. Así, contarás con un alimento de calidad, listo para usarse en cualquier momento y que te ofrece una cantidad suficiente para varios meses de servicios. Sin duda, una apuesta por la calidad, la cual no debe faltar bajo ningún concepto en tu despensa. Encajan con cualquier tipo de ingredientes y te permitirán elaborar una amplia variedad de tapas y pinchos. La versatilidad es la característica más destacada, la cual te da la posibilidad de jugar con texturas, sabores e ingredientes diferentes. En definitiva, una apuesta por potenciar tu creatividad en la cocina.